Hace un año os mostramos la preboda de Mamen y Óscar en pleno otoño. La celebración de la boda fue en primavera y hace unas semanas realizamos la postboda en Mazarrón. Quienes los conocen, sabrán porque eligieron este lugar. Fue una postboda divertida, cercana y con alguna anécdota que no olvidaremos. Disfrutamos mucho recorriendo distintas localizaciones de la costa y de ahí el resultado que os mostramos.
Hace un año, Cristina y Pepe en pleno otoño realizaron una celebración del amor con sus familiares y amigos más cercanos. Fue un día divertido, sin protocolos y disfrutaron a lo grande.
En las bodas, el momento más emotivo suele ser en la ceremonia y en la boda de Sonia y Fermín sus familiares y amigos nos hicieron reír y llorar a partes iguales. La prima de Sonia, Bego, dijo que hacerse reír mutuamente es muy importante cuando se comparten grandes distancias, como el viaje que Sonia y Fermín empezaban el 8 de Octubre. Fue una boda cercana, divertida y conmovedora.
La boda de Mako y Óscar tuvo una ceremonia religiosa emotiva. Ellos son dos personas cercanas y cariñosas. Luego lo celebraron a lo grande con sus familiares y amigos.
Las sesiones de embarazo son muy especiales. Ramón y Gemma esperaban a su primer bebé Marc y realizamos esta sesión de embarazo en estudio un mes antes de conocerle. Con Gemma y Ramón mantenemos un vínculo personal desde siempre y la confianza nos ayudó mucho durante toda la sesión.