Fotos de Comunión niña en la Playa. Paula. Raúl Fuster Fotógrafo. Castalla. Alicante.

COMUNION - Comentarios -

Paula es una niña dulce y encantadora. Nos robó el corazón desde que la conocimos. Disfrutamos mucho haciendo su reportaje de Comunión en la playa.  El vestido (y todo el estilismo de Paula) nos cautivó desde el primer momento. Hortensia Maeso es una de las diseñadoras contemporáneas de trajes de Comunión más especiales. Paula se lo pasó en grande durante la sesión de fotos. Fue un día muy especial para ella. Tenemos la agenda abierta desde hace meses. Si quieres más información haz clic aquí y te enviaremos toda la información. 

Raul-Fuster-Fotografía-Fotografo-Castalla-Alicante-Fotos-niña-Comunión-en-la-playa-vestido-Hortensia-Maeso-Diseñadora (8)
Raul-Fuster-Fotografía-Fotografo-Castalla-Alicante-Fotos-niña-Comunión-en-la-playa-vestido-Hortensia-Maeso-Diseñadora (6)
Raul-Fuster-Fotografía-Fotografo-Castalla-Alicante-Fotos-niña-Comunión-en-la-playa-vestido-Hortensia-Maeso-Diseñadora (11)
Deja un comentario

Fotos de Comunión niña. Carmen. Castalla. Raúl Fuster Fotografía.

COMUNION - Comentarios -

Uno de los factores clave en el éxito de la sesión de Comunión de Carmen, fue que hace dos años hicimos el reportaje de Comunión a su hermano Isaac. Para nosotros lo más importante es conseguir unas fotos de Comunión atemporales, naturales y que con los años sigan siendo actuales y nos gusten tanto como el primer día. 



01-739Raul Fuster-Castallla Fotografia 12-03-2020
03-733Raul Fuster-Castallla Fotografia 12-03-2020
04-806Raul Fuster-Castallla Fotografia 12-03-2020
Deja un comentario

Sesiones de verano en estudio. Castalla.

INFANTIL - Comentarios -

Los niños son curiosos, se preguntan constantemente el por qué de las cosas y jugar es el mejor modo de conectar con ellos. Imaginar historias e inventar aventuras es de lo más entretenido; pasan de lo real a lo imaginario en cuestión de segundos. Con ello conseguimos comunicarnos con ellos mientras se divierten y así obtener fotografías naturales y espontáneas que muestren tal y como son. Cada etapa es única y no se va a volver a repetir. Guarda el recuerdo de su infancia para siempre

01_MG_3893
02_MG_3860
03_MG_3896
Deja un comentario

Preboda otoñal. Leticia y Gabi. Fotógrafo de boda Alicante. Castalla.

BODAS - Comentarios -

Ya casi no quedan sorpresas de verdad y por ello tampoco emociones reales en forma de respuesta y quizá por ello cuando te encuentras con una, te fascina tanto. Gabi nos sorprendió simulando la pedida de mano a Leticia durante su sesión de preboda entre frutales; fue un momento íntimo y divertido que fotografíamos en pleno otoño. Las sesiones de preboda nos gusta planificarlas con tiempo y si puede ser en estaciones del año diferentes para que así nuestras parejas puedan tener un recuerdo juntos en épocas distintas. Estamos deseando volver a fotografíar sonrisas, abrazos y lágrimas. Lo celebramos pronto, porque cualquier día será bueno para celebrar el amor

00-0793-Raul-Fuster-Fotografía-30112019
01-0826-Raul-Fuster-Fotografía-30112019
02-0820-Raul-Fuster-Fotografía-30112019
Deja un comentario

Fotógrafos de boda en Alicante. Preboda en El Molí l'Ombria: Toni y Nereida. Bañeres.

BODAS - Comentarios -

Hace poco más de un mes hubiésemos empezado nuestra temporada de bodas y la suya hubiése sido la primera con la que inaugurar el verano. La esperábamos con muchas ganas por ser la boda de unos amigos de toda la vida con los que tenemos una relación especial. Con ellos soñamos la vuelta a la "nueva normalidad" y con ellos soñamos vivir la primera boda más bonita de la temporada. Volveremos a celebrar todo lo celebrable con vosotros. Lloraremos de alegría, se nos desencajarán las mandíbulas de tanto reír y saborearemos cada segundo. Para nosotros las mejores bodas no son ni en verano, ni en invierno, ni en otoño, ni en primavera. Las bodas más bonitas son en las que se celebra el amor y la vida sin medida

0030-Raul-Fuster-Fotografía-17112019
0032-Raul-Fuster-Fotografía-17112019
0033-Raul-Fuster-Fotografía-17112019
Deja un comentario