Àlex. Sesión de recién nacido en estudio. Castalla. Raul Fuster. Alicante

NEW BORN - Comentarios -

Àlex es una dulzura de bebé. Hicimos la boda de sus papis Jordi y Emma, las fotos de recién nacido de su hermano Marc y con menos de 7 días conocimos a Àlex. Nos alegra ver que las familias crecen así de bien. Esta es la sesión de new born de Àlex en estudio con tan sólo 5 días. Los tonos tierra nos encantan.

01-0165Raúl Fuster-Castalla Fotografía 14-05-2021
01a-05-0174Raúl Fuster-Castalla Fotografía 14-05-2021
01a-0224Raúl Fuster-Castalla Fotografía 14-05-2021 copia
Deja un comentario

Boda COVID. Elena y Nacho. Restaurante Torre de Reixes. Alicante.

BODAS - Comentarios -

La boda de Elena y Nacho ha sido una de nuestras primeras bodas COVID de esta temporada. Tras un año de demora, celebraron este día tan esperado con todas las medidas de seguridad posibles y lo disfrutaron al máximo con todos los invitados/as . Elena y Nacho son dos personas encantadoras. Las personas se buscan, se unen y muchas veces se encuentran. Eligieron Alicante como destino para su boda y todo salió fenomenal. Celebraron la ceremonia en un enclave magnífico, la Concatedral de San Nicolás y seguidamente pasamos un día fantástico en el Restaurante Torre de Reixes. El ambiente y la gente fueron inmejorables, había muchísimas ganas de fiesta. 

Al fin y al cabo, las bodas COVID no son tan distintas, porque una boda sigue siendo para celebrar el amor y la vida.

Vestido de la novia: Valenzuela Atelier 

Sandalias: Jimmy Choo

Floristería: Alma de Selva

Finca: Torre de Reixes · Grupo Juan XXIII

Dj: Diego Aguas


0001-1516Raúl Fuster-Castalla Fotografía 02-05-2021
0003Raúl Fuster-Castalla Fotografía 02-05-2021
0015Raúl Fuster-Castalla Fotografía 02-05-2021
Deja un comentario

Noa. Sesión de familia en estudio.

FAMILIA - Comentarios -

El nacimiento de nuestros hijos/as siempre es un momento especial. Mª José y Román decidieron guardan este momento para siempre con una sesión de familia.  


Nuestros fotolibros de seguimiento empiezan en los primeros días de vida y tal y como crecen puedes ir creando una colección preciosa


Noa es un encanto, una muñeca preciosa que tiene enamorada a toda la familia.


El propósito de estos seguimientos es ver los grandes cambios que experimentan a medida que pasa la vida. ¡Crecen rapidísimo! 

Deja un comentario

Comunión de niño en exteriores. Alejandro.

COMUNION - Comentarios -

Alejandro y Lucía son dos hermanitos preciosos que conocemos muy bien. Muchas mamás de Comunión complementan la sesión en estudio con fotos en exteriores más informales. De este modo, el reportaje de comunión queda muy completo. Tal y como hicimos en este caso, aprovechamos para hacer fotos al modelazo de Alejandro con su hermanita Lucía. El juego siempre es el mejor método para ganarnos a los más pequeños y captarlos con toda naturalidad y espontaneidad. Contáctanos aquí si estás interesado en tener unas fotos como éstas de tus hijos. 

0047Raul Fuster-Castallla Fotografia 16-06-2020
0050Raul Fuster-Castallla Fotografia 16-06-2020
0074Raul Fuster-Castallla Fotografia 16-06-2020
Deja un comentario

Vera. Sesión Smash Cake. Mi primer añito.

INFANTIL - Comentarios -

¡Cumplir un año merece celebrar una fiesta por todo lo alto! El primer año es el más interesante en el crecimiento de todos los niños.

Vera es una niña dulce, risueña y encantadora. La conocemos desde que tenía a penas unos días y siempre está dispuesta a jugar con nosotros.


La sesión del primer añito es una sesión más del seguimiento fotográfico que hacemos. Cada etapa es única y no se volverá a repetir

Para informarte sobre la sesión del primer añito o sobre el seguimiento de crecimiento sigue leyendo!


Durante la sesión del primer añito captamos los gestos más graciosos. Cuando empiezan a mantenerse de pie o hacer palmas por primera vez.  

Estas sesiones también se conocen como Smash cake, ya que los bebés se lo pasan de lo lindo ensuciándose con la tarta de cumpleaños. Sin embargo, Vera es toda una princesa y lo del merengue no le hizo mucha gracia. 

Si te gustaría tener una sesión cómo ésta de tu hijo/a rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Deja un comentario