Fotógrafos de Boda Alicante. Cristina + Óscar. Restaurante Mariola Beneixama. Vestidos novia YolanCris.

28 de octubre, 2018 - BODAS - Comentar

El secreto está en las ganas, así que no importa si te casas en un castillo, en la playa o en un "pueblito" en el interior de la montaña. Muchas veces al conocernos las parejas se encuentran en un hándicap sobre el estilo de fotografía que seguiremos en su boda. Por ello os decimos que lo importante, siempre, es la actitud y lo que te da un empuje infinito es tu porqué. Nos encanta poder enseñaros una boda así, tan nosotros, tan cercana y desenfadada, con gente que se muestra tal y como es, y con muchas emociones. Así es como vivimos vuestras historias, fotografiando con el corazón.

Cristina y Óscar, comparten dos personalidades auténticas que fueron el reflejo de su gran día (¡qué importante es ser uno mismo!). Ella confeccionó el attrezzo que acompañaba su peinado y sus zapatos; y él, tan genuino y comedido, nos mostró su parte más rock and roll.

Disfrutaron como los que más con sus seres queridos y todos los que hicieron posible por estar con ellos ahí ese día. Hubo una actitud de disfrute constante entre todos y así fue como lo vivimos nosotros! Sólo tenemos palabras de agradecimiento.

Aquí os enseñamos un resumen de lo que fue su boda en el Restaurante Mariola de Beneixama. Esperemos que os guste tanto como a nosotros, lo disfrutamos muchísimo! 


Vestido novia: YolanCris (Rosana Cantó)

Vestido novio: Enzo Romano

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías