Fotógrafos de boda Alicante. Castalla. Maria José + Román.

BODAS - Comentarios -

No dejes escapar la gente que hace bonito tu mundo. Así es como empezaron los testimonios durante la ceremonia de María José y Román. Una ceremonia íntima, auténtica, familiar, cercana, emotiva (¡y tanto que fue emotiva!).

María José y Román, reflejan naturalidad, sinceridad, afecto, cariño y una confianza plena entre ambos. Así fue como lo vivimos nosotros, y así os lo transmitimos.

Aunque el testimonio de Mar, hermana de María José, es quien mejor describe a los dos:

"I es que aixina és Maria José, impulsiva, familiar, amiga dels seus amics, animadora, disposta, detallista, improvisadora i organitzadora. […] Siga com siga, siga quan siga, ella està allí. Sempre animant, sempre rient. Sempre desprenent eixa màgia que la fa tant especial per a tots nosaltres. "

Roman, [...] senzill, proper, familiar, dispost, molt dispost, super dispost. [...] Román sempre està ahí. I això és el que el converteix en la gran persona que és; que sempre està ahí, per a lo bo i per a lo roin. Ell sempre està. "

Si de algo te vas a dar cuenta viendo las fotos de su boda, es que tenían una gran conexión con todas y cada una de las personas que compartieron ese día; lleno de abrazos, de lágrimas, de emociones y palabras sinceras. Y sí como fotógrafos, de todo eso dimos cuenta el día de la boda. Porque lo vivimos desde el corazón y somos capaces de percibir el vínculo con cada uno de vuestros invitados.

Ver anterior Ver siguiente