¿Cuál es la mejor edad para hacer fotos a nuestros hijos?

17 de julio, 2017 - CONSEJOS - Comentarios -

Siempre topamos con esta pregunta cuando las mamás nos consultan acerca de cuándo será mejor hacer la sesión de fotos; si es mejor esperar, si es ya el momento, y por eso creemos que es importante hablar acerca de ello. Tienes que saber que siempre es un buen momento puesto que cada etapa es única y no se va a volver a repetir.

Si nos decidimos por hacerles fotos de recién nacido, lo mejor será que no esperemos más de una semana para (entre 7-10 días) poder colocarlos en las posturas que deseemos, ya que todavía son bastante flexibles y se mantienen casi en la misma postura que tenían dentro del vientre de la madre.

Si no fuese el caso, recomendamos esperar cuando los bebés ya se mantienen sentaditos sobre los 6 meses, ya que él se sentirá más seguro y los papás también; además a partir de estos meses ya son mucho más expresivos.

De 1 a 3 añitos es uno de los mejores momentos para realizar una sesión de fotografía infantil, ya que caminan solitos, se ponen de pie, se sientan, juegan, y se muestran mucho más receptivos.

A los 5 y 6 años ya nos van mostrando su lado más personal, empiezan a relacionarse con los demás, tienen mucha curiosidad y se preguntan el "por qué" de las cosas. 

Entre los 9 y 10 años, podemos recordar los últimos años de su niñez antes de entrar en la adolescencia. Cuando ya nos muestran su personalidad y se evidencia la madurez de un adulto.

Si realizamos un seguimiento de nuestros hijos a lo largo de los años siempre podremos recordar su crecimiento desde bien pequeños. Nosotros nos quedamos con todas y cada una de las etapas que os hemos mencionado puesto que cada una de ellas es única e irrepetible.

¿Y tú con cuál te quedas?

Si te decides por hacer un seguimiento fotográfico a tu hijo consúltanos aquí sin compromiso!